Álamos 954 y Av. Shaw- Pinamar

Álamos 954 y Av. Shaw- Pinamar

Casa de estilo moderno/ minimalista resuelta en dos plantas por un total de 290 m2, con el sector social y dormitorio principal con baño en suite compartimentado, jacuzzi y sauna en PB; completan la misma bodega y toilette.

Estar- comedor- cocina- diario- playroom- garage totalmente  integrados entre sí y con el exterior a través de grandes paños corredizos vidriados: hogar y parrilla interior.

Planta Alta con tres dormitorios orientados hacia el Este, baño tri-compartimentado y estudio/ dormitorio huéspedes con baño privado adicional; amplios balcones hacia ambas calles.

Estructura de Hormigón Armado y mampostería de 20 cm de espesor con terminaciones en revestimiento plástico color tanto exterior como interior; techos madera a la vista con chapa galvanizada libre escurrimiento; carpinterías de PVC blanco con DVH, excepto portones garaje, puerta doble de acceso e interiores en madera con buñas; pisos y revestimientos en porcellanatos, muebles de cocina y placares en melanina color o texturada.

Pérgola doble estacionamiento exterior cubierta con cañas.

Amplio sector de parque con riego automatizado, pérgola mesa exterior con cañas y piscina con playa húmeda de 40 m2.