Paraíso 1408 – Cariló

Paraíso 1408 – Cariló

Vivienda de tres dormitorios, dos baños, uno de ellos en suite, estar- comedor, cocina y comedor diario independiente, habitación y baño de huéspedes/ servicio, guarda cuatro cerrado, quincho semi cubierto y entrada de cortesía, se desarrolla en una sola planta de 164 m2 sobre un lote de 1177 m2.

Realizada en mampostería de ladrillo hueco de 0.20 m de espesor en sus paredes exteriores terminadas con material de frente con color incorporado tipo Tarquini, con recuadros alrededor de sus ventanas de aluminio blanco DVH, puertas en madera, con un zócalo de 60 cm de altura revestido en laja de Pórfido y cubierta de tejas color gris sobre estructura de madera también pintada de blanco.

En la imagen de la vivienda se destaca un paño vidriado superior en el sector del living, que a manera de lucernario perimetral baña de luz natural el principal ambiente de la casa, permitiendo simultáneamente apreciar el hermoso bosque circundante. Pisos y revestimientos en porcelanatos rústicos y amoblamiento de cocina claro.