Galería Constitución y Totoras

Galería Constitución y Totoras

Se trata de tres grandes locales construidos en una zona de muy rápido crecimiento, pero que hasta ahora no posee unidades de ese tamaño. En efecto, cuentan con 200 m2 en Planta Baja y un entrepiso de 100 m2 adicionales, kitchenette y doble juego de baños, que los hacen aptos para distintos requerimientos.

Construidos en sólo cuatro meses, mediante un sistema de estructura independiente de hormigón armado, denominado de entrepisos sin vigas, pisos de cemento alisado, carpinterías de aluminio negro de doble altura, de piso a techo, enmarcadas lateralmente (encerrando las columnas) por unas pilastras de bloques de hormigón símil piedra que refuerzan su imagen, que se completará con una marquesina y parasoles corridos en todo su perímetro, integrando el conjunto.

Se prevé continuar con dos niveles superiores de departamentos, el primero con unidades tipo mono ambientes aptas para uso profesional, y el segundo con unidades más grandes, de forma tal de aprovechar cabalmente las posibilidades que brinda el lote desde el punto de vista de la inversión.